Formulario de inscripción oferta de trabajo
1
Oferta de empleo
- PERSONAL OFICINA (ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN)
- TITULADO MEDIO/SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
- UNIDAD TECNICA FUNDACIÓN
- TITULADO MEDIO/SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
- UNIDAD TECNICA FUNDACIÓN
2
Condiciones/Duración
- Contrato de duración determinada a tiempo completo
3
Fecha límite
16/08/2020
Para ser admitida la candidatura, la/s titulación/es requerida/s deberán ser acreditadas mediante título o certificado de haber superado los estudios que correspondan, siempre atendiendo a las bases de la convocatoria (puntos 2.5 y 3.1.b)
Requisitos imprescindibles
-Experiencia en contabilidad, facturación a clientes y de proveedores -Experiencia en resolución de requerimientos ante Organismos Públicos*En caso de extranjeros, permiso de trabajo o disposición de tenerlo vigente en la fecha de la contratación.
* Las candidaturas que no cumplan con todos los requisitos imprescindibles, los cuales deben acreditarse documentalmente, quedarán automáticamente descartadas.
Méritos
-Conocimientos y experiencia en gestión de Fundaciones de Investigación Biomédica -Experiencia en tramitación de acuerdos de colaboración con la Industria -Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas -Capacidad para funcionar bien en un entorno orientado al trabajo en equipo -Capacidad de organización y adaptación -Conocimientos avanzados paquete office*Para poder valorar los Méritos se debe adjuntar la documentación que los acredite
La oferta de empleo finalizó el 16/08/2020