Formulario de inscripción oferta de trabajo


1

Oferta de empleo

- PERSONAL OFICINA (ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN)
- TITULADO MEDIO/SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
- UNIDAD TECNICA FUNDACIÓN
2

Condiciones/Duración

- Contrato de duración determinada a tiempo completo
3

Fecha límite

16/08/2020
Para ser admitida la candidatura, la/s titulación/es requerida/s deberán ser acreditadas mediante título o certificado de haber superado los estudios que correspondan, siempre atendiendo a las bases de la convocatoria (puntos 2.5 y 3.1.b)

Requisitos imprescindibles

-Experiencia en contabilidad, facturación a clientes y de proveedores
-Experiencia en resolución de requerimientos ante Organismos Públicos
*En caso de extranjeros, permiso de trabajo o disposición de tenerlo vigente en la fecha de la contratación.
* Las candidaturas que no cumplan con todos los requisitos imprescindibles, los cuales deben acreditarse documentalmente, quedarán automáticamente descartadas.

Méritos

-Conocimientos y experiencia en gestión de Fundaciones de Investigación Biomédica
-Experiencia en tramitación de acuerdos de colaboración con la Industria
-Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas
-Capacidad para funcionar bien en un entorno orientado al trabajo en equipo
-Capacidad de organización y adaptación
-Conocimientos avanzados paquete office
*Para poder valorar los Méritos se debe adjuntar la documentación que los acredite
La oferta de empleo finalizó el 16/08/2020